Cómo se conocieron nuestras molonas

La llegada de BabyEmma se acercaba, Niñamolona andaba ya revolucionada, cada mañana nos decía que ése día nacería su hermanita.
Una compañera de trabajo compartió conmigo un detallazo que hizo una sobrina suya, así fue como compramos una chaquetita de primera puesta de algodón y papel transfer y planchamos en la chaqueta una foto de Niñamolona. Además, BabyEmma llegó con un regalo para su hermana.

IMG_4228.jpg

A la mayor le gusta saber lo que va a pasar, y como ya sabíamos que éste embarazo acabaría en cesárea, le fuimos explicando que ella se iría a dormir unos días a casa de los abuelosmolones y que vendría a vernos al hospital mientras mamá se curaba. Ese detalle fue importante, el hecho de decirle que me quedaría en el hospital por mi, no por la peque.

El día que Emma decidió venir al mundo, Clàudia vino al hospital y cuando nos confirmaron que ingresábamos, se fue con la abuelamolona y papámolón a casa a preparar su maleta para irse unos días con los abuelos, vino al día siguiente a conocer a la pequeñina.
Os confieso que desde que supimos que estábamos esperando otro bebé, una de las cosas que más ilusión me hacía era el momento de presentarlas. Ver juntas a lo que más quiero en este mundo… La verdad es que no fue como lo imaginaba… fue mejor! Y, a pesar de que tuve tentaciones de grabar, fotografiar y de todo… nos centramos en disfrutar y vivir ese momentazo único en la vida.

IMG_4237

Alguna foto hay, pero sin presión ni postureo…
A la molona le hizo mucha ilusión que Babymolona trajera un regalito para ella y que llevara ropa con su foto. Y ella también le trajo un detallito a la recién llegada. Todo muy bonito, muy cuidado, muy natural, muy mimado…

IMG_4252.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s