La ropa durante el embarazo

Baby molona ya lleva un mes con nosotros y yo sin escribir nada sobre este segundo embarazo! OMG!

Tengo mil temas en la cabeza sobre los que me gustaría hablaros: cómo se lo dijimos a niñamolona, cómo lidiamos día a día con sus dudas, miedos, sentimientos… Las diferencias entre el primer y el segundo embarazo (no me refiero a las hormonales, sinó a las logísticas), los preparativos…

Pero voy a ser egocéntrica y os voy a hablar de la ropa molona de embarazada que he utilizado estos meses:

Obviamente tenía cosas guardadas del primer embarazo pero eso no ha impedido que compre algunas cositas…

Como siempre, hablo desde mi experiencia personal. Cada mujer es un mundo y tiene un cuerpo que se adapta de mil maneras diferentes a cada embarazo…. En mi caso, la ropa que mejor me ha funcionado es:
En primer lugar MIT MAT MAMÁ. Es carilla, pero el resultado es muy muy bueno, recomiendo los pantalones, las camisetas básicas. Y cómo no, el vestido de la boda de mi amiga me lo hicieron allí, ayudándome muchisimo para cambiar el vestido entero… 🙂 Además ahora, han cambiado su línea, y encuentras ropa mucho más moderna! Y se han unido a la moda: embarazo+lactancia.

En segundo lugar  MI ROPA PRE-MAMA, lo único “malo” es que es online, y hay que jugársela con la talla… He comprado algunas cosas y la verdad es que estoy encantada! Además tienen vestidos muy monos pre-mamá y preparados para la lactancia!

En tercer lugar VERTBAUDET, lo mismo, tienda online. Lo diseños no son tan modernos como en las otras dos tiendas pero los básicos están bastante bien, y sobretodo, tienen mucha ropa preparada para la lactancia. Además tienen ropa para bebés, niños, mobiliario infantil…

En cuarto lugar, la ropa de HyM ha resultado un descubrimiento en este segundo embarazo, tejanos que se adaptan muy bien, camisetas low cost… Muy recomendable.

Bueno chicas, hasta aquí mi lista. Espero que os sirva de guía para echar un ojo e ir bien monas en vuestros embarazos.

Responder

