Las molonas en Ilumina2, un recuerdo muy molón

Como os he contado en alguna ocasión, además de mami, soy maestra. Este año, los papis de mi clase, como cada año, se juntaron para hacerme un regalo y, se han lucido muchisimo! Aprovechando mi avanzado estado, nos regalaron una sesión de fotos NewBorn.

Lo cierto es que yo andaba mirando el tema, pero no me decidía porque, cosas de bimadres, me sentía culpable por no habérselo hecho a niñamolona cuando nació…

El caso es que de repente, me encontré con la sesión contratada. Genial!

Los elegidos fueron Ilumina2, una joven pareja de fotógrafos muy muy majos, la verdad es que no podríamos haber dejado a las molonas en mejores manos. ¿Que por qué digo molonas en plural? Pues porque, a pesar de ser una sesión NewBorn, yo que ya sabéis que siempre le doy una vuelta a las cosas… Los llamé y aceptaron hacer unas fotos de BabyEmma y unas de las dos juntas.

Finalmente, y tras el adelanto de los acontecimientos, conocimos a Ilumina2 cuando BabyEmma cumplía una semana. Unos días antes nos enviaron un mail con algunos consejitos para el shooting.

Cuando llegamos al estudio, supe que me iba a encantar la experiencia, y también que íbamos a pasar calor! jajaja

Qué bonito todo, me enamoré de todos y cada uno de los objetos de atrezzo que tienen. La sala estaba a la temperatura ideal para BabyEmma, y tenían preparado un sonido blanco, un sonido de fondo de los latidos de un corazón y el secador. Antes de coger a BabyEmma, Luisa, la fotógrafa, se aseguró de tener las manos calentitas para no despertarla. Por lo visto, el truco está en tenerlos profundamente dormidos para conseguir esas posturas taaaaaan monas.

BabyEmma se portó muy bien pero no se lo puso fácil, durante gran parte de la sesión tuvo la boca abierta, se hizo pis en unos pantalones monisimos que le pusieron… Gages del oficio! 😉

Cuando ya llevábamos un par de horas, papámolón se fue a por niñamolona y cuando llegó le hicieron unas fotos a ella y después a las dos juntas… Aitor, el fotógrafo, se ganó enseguida a niñamolona jugando a ponerse una barba con la lana vírgen del atrezzo.

Los dos trataron a nuestras peques con mucho amor, con mucha ternura y el resultado nos ha encantado!

Aprovecho el post para dar las GRACIAS a los papás y mamás de mis alumnosmolones, esta promoción: los Ranasoles 🙂

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s